Modelo de crecimiento acelerado

La capacitación: Saber hacer

Abundan las estadísticas que reflejan las dificultades de llevar a la práctica los planes, las estrategias y los proyectos de cambio. Según algunos estudios sólo del 10 al 15% de los planes se ejecutan a satisfacción del que lo inició y no más del 25 o 30% tienen un grado de éxito para reportar. Así abundan también las explicaciones de por qué no se logran los objetivos de la iniciativa. De lo que me he dado cuenta en la consultoría y los negocios es que una de las causas más frecuentes de esta falta de éxito, es la falta de capacitación para hacer lo que el directivo quiere que hagan sus colaboradores. Continuar leyendo…

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Modelo de Crecimiento Acelerado

En base a la experiencia adquirida desarrollamos un modelo de crecimiento acelerado el cual consta de 4 etapas en las que se lleva a la compañía a establecer una clara estrategia creando así una estructura organizacional funcional, para alinearla y ejecutar para alcanzar los resultados deseados. Continuar leyendo…

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Newsletter

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter mensual, en el cual te enviaremos información sobre nuestras publicaciones recientes e información de interés.
Back to top