Grant . Ron Chernow

Este libro lo puede leer como un libro de historia de Estados Unidos, un libro de Estrategia de Guerra y reconstrucción de un país dividido o como la lucha exitosa de un hombre contra sus demonios y las circunstancias hasta lograr sus sueños de convertirse en una persona útil a la sociedad, a un país y a su familia.

Las circunstancias extremas hacen aflorar lo mejor (y lo peor) de las personas y de grandes personajes. La guerra de secesión americana y el proceso doloroso de la abolición de la esclavitud generaron grandes personalidades históricas como Lincoln, Lee y el protagonista de esta reseña.

Esta biografía, escrita por Ron Chernow fue aclamada como uno de los mejores libros del 2017 y constituye una lectura fascinante. No tiene que ser experto en historia o en Estados Unidos para entender a Grant o para disfrutarlo, es un libro muy humano dentro de la destrucción de la guerra y las inclemencias de la política de siempre.

Roberto Adame

Fundador de Adame & Co., autor del libro "La invención del futuro: El desafío del liderazgo", comprometido en apoyar a las empresas a crecer y a los líderes a alcanzar sus sueños.

Leave a Reply