En Adame & Co. pensamos diferente, creemos que todas las empresas, deben ser negocios rentables y con el ritmo de crecimiento que permita el éxito de sus líderes, la satisfacción de los consumidores y una fuente de progreso y transformación para la sociedad y el país.

 

Creemos que con los líderes se debe cuestionar el estatus quo de los negocios siendo la fuente de innovación y creación de nuevas soluciones e iniciativas y empresas. En nuestras intervenciones de consultoría y coaching, buscamos mejorar continuamente mediante enfoques y soluciones diseñadas en forma sencilla y prácticas adecuadas a las necesidades de cada empresa.

23

AÑOS DE CONSULTORÍA

320

PROYECTOS RELIZADOS

154

CLIENTES SATISFECHOS

1

LIBRO PUBLICADO

EXPERTOS EN EL CRECIMIENTO ACELERADO

Diseñamos e implementamos nuevos modelos de negocio y estrategias innovadoras.
Eficientización de organizaciónes sencillas , claras y productivas. Además de procesos de negocio y de servicios al cliente eficientes.

 

Ayudamos a validar y actualizar las estrategias, preparamos a las empresas para el crecimiento y desarrollamos el liderazgo de directores y ejecutivos. Utilizamos la tecnología más avanzada, los conocimientos y metodologías desarrolladas por nosotros, todo lo necesario para llevar a otro nivel a las personas, las empresas y las organizaciones.

Nuestra gama de herramientas y servicios abarca coaching personal
y de grupos, conferencias, webinars, talleres, proyectos de consultoría,
newsletters, inversiones de capital de riesgo y angel money.